Cursos en la Sierra de Madrid

Desde 1969

Cursos de esquí y snowboard

Niños desde 4 años y sin límite de edad

Paradas por todo Madrid y alrededores

Experiencia, seguridad, calidad

;

Viajes Especial Familias

Servicio integral todo incluido

Guía receptivo 24 horas

Destinos top a los mejores precios

Actividades por las tardes gratis para los niños

Opción clases todo el día

;

Sierra de Madrid - Última Hora

13/11/2020

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE ESQUÍ Y SNOWBOARD ABIERTAS.

Las inscripciones a todos nuestros cursos de esquí y snowboard están abiertas con normalidad. Hemos elaborado un protocolo Covid con algunas medidas restrictivas y de precaución, ¡solicítelo!. Las inscripciones pueden llevarse a cabo por tres vías:

- En persona en nuestra oficina. De manera provisional, estamos abiertos al público de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. No obstante, podemos atenderles en cualquier horario de lunes a sábado con cita previa, que podrá solicitar llamando al 914 020 331 o a través del correo electrónico informacion@clubamistad.com.

- A través de nuestra página web, en "apúntate" de nuestra sección "Sierra de Madrid". Se pedirá el pago con tarjeta de crédito.

- Mediante un formulario que podrá solicitar a través de la dirección de correo electrónico informacion@clubamistad.com. En este caso el pago deberá hacerse mediante transferencia.

Nuestros viajes Especial Familias y Especial Niños están igualmente programados con normalidad y, a no ser que la normativa relacionada con la pandemia lo impida, se llevarán a cabo como viene siendo habitual. Se respetarán, eso sí, todas las medidas posibles para garantizar la seguridad de los participantes. En el caso de que cualquier viaje no pueda llevarse a cabo debido a la pandemia, éste se cancelará sin ningún tipo de gastos para el cliente. Ponemos, además, a disposición de nuestros clientes un seguro de cancelación que cubre el positivo por Covid (rogamos consulten precio y condiciones).

Esperamos que poco a poco podamos volver a la normalidad y podamos, por un lado, nosotros volver a trabajar y, por otro, todos ustedes volver a disfrutar. Quedamos a su disposición a través de los medios mencionados para aclarar cualquier duda.

Resumen Sábados

11/1 18/1 25/1 1/2 8/2 15/2 22/2 7/3

Resumen Domingos

12/1 19/1 26/1 2/2 9/2 16/2 23/2 8/3
Prevista Realizada Aplazada Suspendida estando en la sierra

Previsión Meteorológica